Somos una empresa apasionada con el disfrute de nuestros clientes,

para ello es necesario respetar las normas de seguridad!

Lee las normas de funcionamiento para garantizar la seguridad de todos

Información antes de las carreras

Todos los nuevos corredores recibirán una sesión informativa obligatoria sobre la seguridad y las normas de las carreras de karts. Karting Paracuellos ​​recomienda que los corredores usen zapatos cerrados y que el cabello largo se recoja en una coleta. Le proporcionaremos todo el equipo de carreras necesario. Recuerde que el Karting es una carrera real y no un paseo de diversión. Los accidentes pueden ocurrir si no sigue las normas y presta atención a las banderas.

Los Karts no son un deporte de contacto

Las carreras de kart son un deporte sin contacto. No toleramos ningún golpe karts. Si no puede pasar un kart, no hay excusa para generar contacto con el kart que va delante. El Karting Paracuellos ​​tiene una política estricta de tolerancia cero con respecto al abuso de alcohol y / o drogas. A cualquiera que parezca estar bajo la influencia de las mismas no se le permitirá competir. Las carreras de karts presentan riesgos especiales para las personas con problemas de cuello o espalda y afecciones cardíacas. Las mujeres que están embarazadas y cualquier persona que no deba estar en un ambiente estresante o físicamente exigente, no deben competir. Si tiene alguna duda, consulte con su médico antes de competir.

Karts infantiles

Los karts para adultos y los infantiles no se mezclan en la pista, salvo padres que monten en exclusiva con sus propios hijos. Todos los miembros del grupo deben conducir el mismo tipo de kart. La altura mínima permitida para poder conducir los karts es de 1,30m.

Disfruta con seguridad