Preguntas Frecuentes

 

General

Desde que para de llover, ¿cuanto tiempo tardáis en secar la pista?

Normalmente secamos la pista en 45 minutos, es decir que desde que para de llover tardamos 45 minutos en volver a poner los karts en pista

¿Necesito tener experiencia para conducir un kart?

No se requiere experiencia previa para montar en un kart. Todos los conductores recibirán información sobre la seguridad de la pista, las reglas y los significados de las banderas. 

¿Cuál es el horario de apertura del karting?

Estamos abiertos de lunes a domingo de 10h00 a 22h00.

¿Donde se encuentra el Karting?

El Karting se encuentra situado en  Paracuellos del Jarama – Madrid a 10 minutos de Alcobendas y de San Sebastián de los Reyes y muy próximo a Barajas y Fuente del Saz. La dirección del Karting es: Calle de la Ronda de la Fuente Nº 2850K. Paracuellos de Jarama, Madrid 

¿Qué ropa debo usar para montar en los karts?

Todos los conductores deben usar zapatos cerrados. Las sandalias o cualquier otro zapato abierto no están permitidos en la pista. Las prendas sueltas, como los vestidos, no deben usarse. 

Niños y Karts infantiles

¿A partir de que edad pueden conducir los niños?

Todos los corredores infantiles deberán tener al menos 130cm de altura para poder conducir un kart en la pista. 

¿Puede mi hijo montar en los karts sin un adulto presente?

Todos los conductores menores de 18 años necesitarán un padre o tutor con ellos y el padre / tutor deberá firmar un documento previo a la tanda

Carreras

¿Que ventajas tiene contratar una carrera privada?

Si sois un grupo de más de 9 personas podéis reservar una carrera privada, este tipo de carreras no se mezclan con el grupo en general, sólo corres tu y tus amigos. El formato de carrera también es diferente puesto que se sigue el formato de un mini fin de semana de carrera, donde primero haréis clasificación y luego una carrera real con parrilla de salida en función de los tiempos obtenidos por cada uno. Al final de la carrera, hacemos una ceremonia de podio con fotos.

¿Es necesario hacer una reserva?

No es necesario si es para sesiones normales. No obstante, si quieres contratar una carrera privada con fase de clasificación y salida en la «pole», es recomendable reservar. Para grupos o cumpleaños recomendamos reservar previamente en el teléfono 642 926 938.

Eventos y celebraciones

¿Cuánto cuesta realizar un evento en el karting?

Los precios varían según varios factores, duración, exclusividad, día de la semana… Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas completando el formulario de contacto a a través del teléfono 642 926 938..

Contáctanos

Haznos una pregunta. Reserva una carrera, evento o cumpleaños llamandonos o a través del formulario de contacto.

642 926 938

Calle de la Ronda de la Fuente Nº 2850K. Paracuellos de Jarama, Madrid

info@kartingparacuellos.com