DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Y CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

ACEPTO LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA HACER USO DE LOS KARTS E INSTALACIONES DE KARTING PARACUELLOS

1.- Que el usuario se encuentra en perfecto estado de salud física y psíquica, no padece ninguna dolencia ni está sujeto a tratamiento médico que pueda disminuir las facultades normales para la conducción del kart, de cuyas características, riesgos y modo de utilización he sido debidamente informado por el personal del Karting Paracuellos.

2.- Que el usuario manifiesta expresamente que no ha consumido alcohol ni sustancias estupefacientes que puedan alterar sus facultades normales

3.- Que por información suficiente recibida por el personal del Karting Paracuellos, el usuario y en su caso el responsable conoce y acepta plenamente las normas de utilización del circuito, de sus instalaciones, del kart y del material de seguridad que le ha sido entregado. Igualmente declara que dichas normas son las dictadas en el “briefing” y en los carteles de utilización que se encuentran en el circuito.

4. Que el usuario se compromete a conservar en perfecto estado y a utilizar con diligencia el material que le ha sido entregado por Karting Paracuellos para su participación en el circuito y a devolverlo al finalizar su participación. El usuario y en su caso el responsable se compromete a asumir y dejar indemne a Karting Paracuellos de toda responsabilidad e incluso frente a terceros derivada del incumplimiento por su parte de las normas relativas a la participación en el circuito, conducción del kart, utilización de las instalaciones y materia dictadas en el “briefing” y en los carteles de utilización del circuito derivadas de la imprudencia, negligencia, o mala fe del usuario., Así mismo el usuario conoce y acepta que es el único responsable de los daños que se pueda ocasionar en el caso de accidente a él y a otros participantes, siempre y cuando este sea debido a un error propio de la conducción o manejo del kart. 

5. Que existe un monitor de pista que es el responsable de supervisar y dirigir la conducción y la utilización del circuito, estando sometidos a sus indicaciones. Durante su participación, el usuarioen el circuito el usuario se compromete a atender y obedecer las indicaciones, recomendaciones e instrucciones del personal de Karting Paracuellos.

6. Que el usuario conoce que existen en las instalaciones una serie de avisos donde constan las normas de utilización de las instalaciones y el circuito, y las ha leído y asume el cumplirlas, sin perjuicio de lo manifestado sobre el monitor de pista

7. QUE ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA TODAS LAS VECES QUE ASISTA Y REALICE LA ACTIVIDAD DE KARTING EN ESTE KARTING.