Organiza una carrera privada con amigos 

Solicita información.

Carreras para grupos

En función del número de personas que vengáis

tenemos dos tipos de carreras:

 

Carreras para grupos de 9 hasta 14 personas

Si sois un grupo de más de 9 personas podéis organizar una carrera de karts privada. Exiten multiples opciones que depeden del número de participantes que seais. Para un grupo de hasta 14 personas solemos hacer lo que hacen los pilotos de F1, es decir se realizan tres sesiones. En la primera seesión se realizan una tanda de 10 minutos de entrenamientos libres, en una segunda sesión se realiza una sesión clasificatoria que determina la “pole position” y posteriormente se realiza una carrera a 14 vueltas saliendo desde la parrilla de salida.

Entrenamientos libres

Todo el grupo entra en pista y realiza una primera sesión de 10 minutos para familiarizarse con el Kart, con el circuito y tener las primeras sensaciones.

Karting Madrid Clasificación 

Sesión de Clasificación

Todo el grupo realiza al mismo tiempo una Sesión clasificatoria de 10 minutos en la que se toma los tiempos de cada corredor. Dichos tiempos marcarán las posiciones de la parrilla de salida en la Carrera

Karting carrera 

Carrera

Todos los corredores se colocan en la parrilla de salida en base a al mejor tiempo de la sesión de clasificación. Tras la salida, se realiza carrera a 14 vueltas de donde saldrá un ganador.

Carreras para grupos de más de 14 personas

Para grupos superiores a 14 personas ofrecemos distintas modalidades siguiendo también el esquema de la F1. Carreras individuales con diferentes sesiones clasificatorias, carreras por equipos, carreras de resistencia… Contáctanos y diseñaremos vuestra carrera a medida.